Chivas sigue perdiendo en pretemporada, caen ante Rayados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey volvieron a preocupar a las nación chiva, al derrotar al Guadalajara por 1-0, en juego de preparación celebrado en el Alamodome de esta ciudad texana. El gol que dio el triunfo al cuadro de Javier Aguirre, fue obra del joven Sergio Villarreal, a los 55 minutos de juego, cuando todavía ambos cuadros tenían en la cancha a la mayoría de sus jugadores titulares.

El juego, durante la primera parte, fue de mucha lucha, del uso constante de la fuerza para hacerse del balón. Se nota que ambos cuadros aún arrastran el trabajo físico realizado en la pretemporada, pues no accionaban jugadas en conjunto, casi todo se basaba en esfuerzos individuales, los cuales en la mayoría de las ocasiones, terminaban mal.

Fue Monterrey el que trató de ofrecer algo diferente por conducto de Maxi Meza, quien en un par de oportunidades sacó dos disparos a los que Raúl Gudiño les hizo frente con buenas atajadas, mostrando que se encuentra en buen momento. Lo más que mostró Chivas fue un remate de Jesús Molina que fue al travesaño, debido a una mala salida de Andrada.

Al inicio de la segunda parte vino el gol del joven Villarreal, y minutos después ambos cuadros comenzaron a realizar varios cambios, para tratar de observar a toda su plantilla. Fue el segundo juego de pretemporada del cuadro de Víctor Vucetich y el segundo en el que se va en cero, en su duelo de presentación empató a cero goles frente a los Tigres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.