Chivas hace oficial su segunda incorporación rumbo al Apertura 2021

·2  min de lectura

El equipo de las Chivas del Guadalajara continúan reforzándose de forma paulatina rumbo al Torneo Apertura 2021. Esta vez, el entrenador Víctor Manuel Vucetich ha dado el visto bueno para la incorporación de su segundo elemento, mismo que ya se encontraba en Verde Valle desde inicios del mes de marzo probándose con el club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

El volante Christian Pinzón estará en el primer equipo de las Chivas para el semestre venidero. El extremo de 22 años de edad, recibió el visto bueno por el 'Rey Midas' y por el directivo Ricardo Peláez Linares para poder incorporarse y poder ser enlistado junto a los demás nombres que formarán la plantilla rumbo al siguiente certamen.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Primeramente, el mexicoamericano fue enrolado con el Tapatío de la Liga de Expansión, para que ahí se fuera fogueando y dependiendo de su nivel, se determinaría si quedaría en el primero equipo o si regresaría a los Estados Unidos con el equipo del Chicago Fire, donde tuvo poca actividad y tras no contar con minutos, salió a probar nuevos aires.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Será en los próximos días cuando Christian Pinzón inicie la pretemporada de Chivas en la playa de Barras de Navidad, junto a él, se encontrará su compañero Pavel Pérez, quien fue el primer refuerzo rojiblanco de cara al Apertura. Estas semanas serán fundamentales para saber si Vucetich lo considera o si continuará en el Tapatío.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.