Chivas mostrará su potencial ofensivo, advierte Isaac Brizuela

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- En algunos partidos del torneo regular se le criticó a Chivas por anotar un gol y echarse para atrás, lo cual ahora no sucederá ante el Necaxa, porque aseguró Isaac Brizuela, si anotan un tanto, rápido buscarán el segundo para no dejar lugar a dudas de su futbol.

"Nos llegó a pasar en algunos encuentros que en alguna llegada del rival, una desatención o algún error, nos costaba un gol. Era una situación complicada porque muchas ocasiones nos tardamos en reaccionar y ahora ante Monterrey, aunque fue al final del partido nos da mucha confianza porque el equipo se quedó con eso, la sensación de que podemos revertir la situación y lo hemos platicado. Si vamos ganando, no cambiaremos nuestro estilo de juego porque tenemos muy buena posesión, cuidamos el balón, llegamos por ambos costados, así que seremos más pensantes para mejorar".

Admitió que en algunos casos muy puntuales si cedieron un poco para que el rival, tuviera la iniciativa, lo cual ya no sucederá porque ahora el equipo estará atacando de manera permanente al rival.

"La reacción ante el Monterrey nos dejó muy motivados, porque cerrar con una victoria ante un rival que es el último campeón, que tiene de los planteles más completos, que viene jugando muy bien, lo vimos de esa manera. No lo vimos que fue engañoso por el hecho de reaccionar hasta el final, lo vimos como motivación al cerrar con victoria y al equipo lo veo preparado, no confiado porque vamos ante un rival que llega embalado".

Los rojiblancos le dan mucho respeto al Necaxa, porque cerró de manera impresionante pero confía "Conejito" que tienen el futbol suficiente para poder dejar en el camino a José Guadalupe Cruz y sus muchachos.

"Hemos estado llegando muy bien por las bandas, lo hemos estado combinando bastante bien. Los últimos juegos hemos concretado, lo cual nos estuvo faltando en las primeras fechas y el último toque no lo hacíamos bien, pero seremos un equipo complicado también. Nosotros no vemos a un Necaxa débil, por el contrario y ellos nos ven de la misma manera. Será un encuentro difícil pero tenemos la responsabilidad de estar en casa, de que la afición nos vea en Liguilla".

Brizuela precisó que todavía no logran la Liguilla, es un repechaje y deben ganar sí o sí para romper la mala racha de cinco torneos sin estar en la fiesta grande.

"En los torneos pasado llegó por algún momento la desesperación de no estar, de preguntarnos ¿hasta cuándo va a terminar la racha?. Obviamente el carácter cambia por ese tipo de pensamientos, pero sabemos que debemos ser ejemplo para los demás y quizá los que estamos más grandes, no debemos tener caras largas, enojados porque los jóvenes quieren Liguilla, ir a Selección, buscar ser indiscutible en el 11 titular. Debemos mostrar la mejor actitud para que sigan los mejores pasos".