Chivas manda callar a Álvaro Morales y sus burlas al Rebaño

Adrian Clark
·2  min de lectura

Ayer por la noche se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y las Águilas del América, partido que terminó a favor de Chivas por la mínima diferencia tras el auténtico golazo que marcó Cristián Calderón, jugador que con su entrada el cambió la cara por completo a Chivas.

La previa al partido dio mucho de qué hablar entre aficionados y analistas deportivos, dentro de los que destaca el detractor número 1 de Chivas: Álvaro Morales. El analista de ESPN en cuanto se dio la llave del Clásico Nacional en cuartos de final, comenzó a burlarse de Chivas asegurando que el América pasaría por encima de Chivas con facilidad, algo que por lo menos en el partido de ida no se vio para nada claro.

Y es que bien América tuvo momentos en donde fue mejor que Chivas, en el balance general del partido, es Chivas el equipo que jugó, aunque eso sí, América tuvo quizás las jugadas de mayor peligro frente a la portería de Raúl Gudiño.

Al termino del partido al analista de ESPN no le quedó nada más que felicitar a Chivas por la victoria, pues sabe que el Rebaño fue superior y América no jugó a la altura que todos esperaban, por lo que se tuvo que comer sus palabras y admitir su error en Twitter.