Chivas y León debutan en Guard1anes 2020 con empate

GUADALAJARA, Jal., julio 25 (EL UNIVERSAL).- Regresó el futbol a nuestro país y con ello una nueva etapa para el Guadalajara, que arrancó el torneo recibiendo a los Esmeraldas de León.

El partido quedó a deber. León mandó a su mejor arsenal al terreno de juego, sin embargo, su goleador, Ángel Mena, llegó falto de puntería al inmueble rojiblanco, errando 4 oportunidades claras de gol, mismas que le costaron puntos a su equipo.

Chivas, por su parte, aguantó lo más que pudo, soportando los embates visitantes aunado a las bajas importantes que sufrió a lo largo de esta semana, incluidos 3 jugadores que conformaban de forma constante el once titular (Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Alexis Vega).

Ambos porteros pueden guardar sus uniformes y dejarlos listos para la siguiente semana, pues fueron exigidos en lo mínimo y colgaron el cero en su portería, aspecto positivo para ambas escuadras.

Tras este empate sin goles, para la siguiente jornada, Chivas deberá viajar a Torreón para visitar a Santos, mientras que el cuadro Esmeralda recibirá a Rayados de Monterrey.