Las Chivas se juegan el torneo

·2  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., abril 30 (EL UNIVERSAL).- En las Chivas hay cero exceso de confianza, porque todavía no están dentro de los invitados a la reclasificación. El sábado se juegan el partido más importante del torneo, ante los Tigres, y el técnico Víctor Manuel Vucetich espera darle a la afición, directiva y familia rojiblanca un triunfo para asegurar la segunda Liguilla consecutiva bajo su gestión.

"La primera instancia es buscar la clasificación, matemáticamente no la tenemos todavía. Buscaremos cerrar de la mejor manera, teniendo un buen rendimiento, para poder aspirar a estar en el torneo que viene, donde se pelea el campeonato. Los equipos siempre buscan entrar a Liguilla, en primera instancia, y la segunda es ganar el campeonato", recordó.

Si bien es cierto que el equipo no ha sido regular y ha nadado en el mar de la irregularidad, siente que no está lejos de jugar bien en la Fiesta Grande.

Futbolísticamente, Vucetich resaltó que el cotejo ante el Monterrey fue de lo mejor que ha mostrado el equipo y está a tiempo de repetir la dosis ante los Tigres y en la reclasificación, pero no solamente mantenerlo, sino hasta aumentarlo, pensando en llegar a instancias muy importantes.

Lo ideal sería que los rojiblancos ganaran, gustaran y fueran equilibrados, así como mantener otro cero en su portería para entrar muy bien al nuevo torneo, ese que se juega de manera muy especial por ser a matar o morir, deportivamente hablando.

"Tenemos que buscar el óptimo [juego]. Creo que, por lo mostrado por el plantel, se puede cerrar de una mejor manera", dijo. "Podemos dar algo más y debemos llevarlo a cabo en los encuentros que vienen".

Liga Expansión

Con un gol de Luis Hernández (54’), los zacatecanos fueron los únicos visitantes que ganaron en los partidos de ida.