Chivas habría pensado en Héctor Moreno para el Apertura 2017

El Rebaño Sagrado espera cerrar la llegada de un refuerzo de peso para el próximo semestre; sin embargo, el central no piensa moverse del PSV.

Las Chivas de Guadalajara tienen como objetivo sumar un refuerzo de peso para el Apertura 2017 de la Liga MX. Y luego de conocerse el supuesto interés del Rebaño Sagrado en Carlos Vela, ahora hay otro nombre que suena con fuerza para llegar al conjunto rojiblanco. Ese es el de Héctor Moreno, central mexicano que milita en el PSV.

Según informa el diario Récord, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, planea buscar a toda costa la llegada de un futbolista mexicano que milite en el Viejo Continente y que sirva como fichaje 'bomba' para el próximo semestre, en el que el Rebaño Sagrado espera tener un plantel de garantías para pelear todos los frentes.

Sin embargo, la opción de Héctor Moreno no parece demasiado viable en estos momentos. El central de 29 años, que es titular indiscutible en el PSV, advirtió que no tiene pensado regresar a la Liga MX en el corto plazo, por lo que la directiva de Chivas tendría que plantearse otros objetivos para el próximo mercado de pases.