Chivas habría demandado a personal de seguridad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Chivas dio con un mal manejo interno de una parte de su personal, en el tráfico de playeras, venta de boletos de cortesía y robo de utilería, la dirigencia accionó despidiendo a las tres personas de seguridad que viajaban con el equipo a todos lados, por "supuestamente", hasta que no se demuestre lo contrario, estar involucrados.

Se dice extraoficialmente que la dirigencia al interior del Guadalajara tiene pruebas contundentes de los daños que causaron estas personas, porque durante mucho tiempo estuvieron operando y la investigación continúa, para determinar cuántos más están involucrados.

Por lo pronto en los pasillos de Verde Valle se menciona que los tres elementos de seguridad que viajaban con el equipo, estarán enfrentando un proceso legal, orden que llegó directamente desde lo más alto de la cúpula rojiblanca.

También se menciona que hay otro implicado de quién están reuniendo pruebas, porque esta persona muy allegada al primer equipo de Chivas, que tenía un puesto importante, de pronto se hizo empresario, lo cual no tiene nada de malo, el tema es que al tener facilidad para obtener buenos costos en viajes y facilidad para conseguir entradas para el equipo en otras sedes, montó una agencia.

Respecto al tema del jefe de seguridad que recientemente corrió Chivas, aseguran obedece a otro tipo de situaciones, ajenas a lo antes mencionado.