Las Chivas en el Guardianes 2021 registran uno de sus peores inicios

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Para este Guardianes 2021 Chivas lucía como uno de los equipos que serían protagonistas desde el comienzo debido a cómo cerró el torneo anterior, eliminando al América en los cuartos de final, y perdiendo sin mucha diferencia ante León.

Sin embargo, no ha sido así. Después de cuatro partidos disputados, aún no conocen la victoria. Algo que ya preocupa a la directiva y están buscando un reemplazo a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo para lograr los objetivos que es calificar a la liguilla y luchar por el título del futbol mexicano.

El Guadalajara ha perdido sus dos últimos partidos, ante Atlético de San Luis y el FC Juárez, y empató sus dos primeros, contra Puebla y Toluca. Solamente ha sumado dos puntos de doce posibles. Siendo el Guardianes 2021 uno de los peores inicios de su historia en torneos cortos.

El peor fue el Verano 98. El equipo de Ricardo Ferretti estuvo diez partidos sin conocer la victoria. Uno de los peores registros de Chivas de su historia.

El primer entrenamiento de Tigres en Catar

Tigres se desplazó desde el hotel para completar su primer entrenamiento en Catar. El equipo mexicano se enfrentará al Ulsan coreano en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Invierno 2000: En la primera jornada rescataron un punto al igualar contra el Irapuato. Posteriormente ligaron cuatro derrotas consecutivas.

Clausura 2012: Otro de los inicios caóticos en El Rebaño, Fernando Quirarte fue destituido al conseguir tres derrotas seguidas.

Apertura 2018: Se presentaron en el certamen con un empate, luego vinieron tres partidos perdidos.

Guardianes 2020: El torneo pasado también hubo problemas para el Guadalajara. Luis Fernando Tena consiguieron un empate y dos derrotas, además de sufrir una sequía goleadora con 325 minutos sin marcar.