Chivas es el más grande del país: Isaac Brizuela

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Todavía no comienza el partido e Isaac Brizuela ya hizo su primer desborde por la banda, creando peligro al América, ya que aseguró el Guadalajara es el más grande de México, ya que estar en el "Rebaño" sigue siendo el sueño de todo jugador azteca.

"Sé la grandeza que tiene este club y siempre lo voy a defender a muerte. Los extranjeros pueden decir que América es más grande, pero he llegado a escuchar a otros mexicanos que nunca han vestido los colores del Guadalajara decir que Chivas es el más grande del país".

Advirtió el volante por derecha que América ha sido analizado de manera muy precisa, saben sus debilidades, sus fortalezas y no tiene duda que los van a nulificar el domingo, cuando jueguen el Clásico nacional en el estadio rojiblanco, que ya contará con el 25 por ciento del aforo.

"Hemos analizado bien al América, cómo se cierran defensivamente, siempre buscan la espalda de los rivales, sin embargo también nos dimos cuenta que por lapsos nosotros manejamos muy bien el balón. Los puntos que se nos han escapado son por desconcentraciones, ya que hemos sido superiores a muchos rivales".

En los Clásicos se tiene que poner más que garra, actitud, esto deben ir acompañado de muchas cosas más y por supuesto, una buena cuota de futbol, variantes y sobre todo concentración con paciencia para esperar el momento exacto de hacer daño.

"No sólo con actitud o esfuerzo vas a ganar, tenemos que ser muy inteligentes con el balón, debemos estar tranquilos porque hemos trabajado mucho para este partido y nos sentimos preparados para disputarlo; estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos, esta es una gran oportunidad para levantarnos".