Chivas y Getafe definen futuro de JJ Macías

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., junio 23 (EL UNIVERSAL).- En charlas acordaron Chivas y Getafe, pero ahora falta que firmen el escrito para dar el anuncio oficial del traspaso de José Juan Macías a Europa. Será este jueves cuando, si todo sale bien, los papeles le lleguen firmados a la dirigencia del Guadalajara por el préstamo.

JJ Macías está a detalles de que cumpla su sueño de irse a Europa a demostrar su calidad, bajo la dirección técnica de "Míchel" González con el Getafe, que dicho sea de paso, luchará por la permanencia en su división.

Chivas cedió a la petición del Getafe, préstamo por un año ya que económicamente no tiene para hacerse de los derechos federativos del delantero, pero la directiva del Rebaño que encabeza Amaury Vergara, dio el sí porque tendrán participación porcentual en caso de que sea vendido a otro equipo en el futbol europeo.

Amaury en todo momento estuvo al tanto de las negociaciones y dio el sí, no sin antes recibir una cantidad económica por el préstamo por un año de su atacante, a quien cuando regresó del León le aseguró que lo ayudaría a irse el Viejo Continente.

Chivas espera recibir la documentación este jueves para que lo hablado se firme y entonces hacer el anuncio oficial y todas las partes seguirán ganando en todos los aspectos, viendo a futuro.

Ahora el técnico de Chivas Víctor Manuel Vucetich, deberá encontrar a su centro delantero para el torneo entrante, que estará entre Oribe Peralta, Ángel Saldívar, Jesús Godínez y bien, hasta Alexis Vega, quien se estará desempeñando en esa posición en los Juegos Olímpicos.

Los atacantes que hay en el equipo español en este momento con la llegada Macías son cinco, Jaime y Enes Ünal, Hugo Duro y Darío Poveda. Así que la competencia por el puesto estará difícil para el mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.