Chivas debe ganar por obligación: Fernando Beltrán

GUADALAJARA, Jal., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Jugarán su cuarto partido en casa, el cual ganarlo es una obligación y le importa poco a Fernando Beltrán las formas, porque sumar es lo único que quiere. Han actuado en tres ocasiones en el inmueble rojiblanco y los números no son favorables: apenas han logrado ganar uno, empatado otro y perdido uno más. De nueve unidades que se han disputado en el Akron, apenas han logrado rescatar cuatro unidades, por ello al "Nene" no le importa el cómo se logre sumar de tres, para comenzar a sentar precedentes que es un estadio difícil y escalar posiciones en la general.

"No hay presión, pero siempre tenemos que ganar, somos Chivas debemos ganar al equipo que sea, en el estadio que estemos, Chivas debe ganar por obligación. No hay presión de nada, pero nosotros tenemos que salir con más ambición de obtener los puntos, porque con lo que estamos mostrando ahora, no nos está alcanzando. El equipo debe entender esa parte, ganar como sea".

Detalles a corregir hay varios, aunque no tan graves, así lo ve Beltrán y no hay mañana, Chivas debe comenzar a levantar futbolísticamente con el técnico Víctor Manuel Vucetich.