Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chivas, a ganar en confianza ante Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Tras la dolorosa derrota en el Estadio Azteca la semana anterior, el equipo de Chivas necesita volver a conectarse con la vía de la victoria y, luego de unos días de entrenamiento y análisis, el cuadro tapatío se declara listo para dar paso a resultados positivos ante el Mazatlán, en el marco de la actividad de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.

El Rebaño Sagrado ha tenido que pasar el trago amargo de la caída a manos de su acérrimo rival el América y, al recordar que el certamen está avanzado y la suma de unidades aún no es la esperada para pasar, sin necesidad de repechaje, a la fase final del torneo, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich apretará el paso para no rezagarse en la tabla general.

Para el guardameta rojiblanco Raúl Gudiño, el equipo ya está pensando en la parte seria del certamen: "después de la derrota nosotros hemos sido muy conscientes de lo que nos estamos jugando de aquí en adelante, tenemos que ir partido a partido con la convicción de sumar los tres puntos, ese es el camino para poder estar donde queremos; trabajar tranquilos para aspirar a las metas que tenemos muy claras: estar en la Liguilla y después buscar el título".

En los planes del Guadalajara está ganar sí o sí al Mazatlán pero los sinaloeneses llegan a la fecha 13 con sus propios pendientes. En 12 partidos, el cuadro mazatleco ha sufrido los embates de la primera división; arranca la jornada en la posición 15, con apenas 10 unidades logradas. Para Francisco Palencia y sus pupilos, enfrentar a uno de los grandes del balompié mexicano es razón suficiente para dar un extra en tierras tapatías, ¿lograrán sacar unidades de Jalisco?

Chivas recibe a Mazatlán FC. este sábado en el Estadio AKRON, el duelo está pactado para las 17:00 horas, tiempo del centro. El árbitro central será Adonai Escobedo y la transmisión televisiva correrá a cargo de IZZI.