Chivas femenil sigue con la mente puesta en el campeonato

·1  min de lectura

Mauricio Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Con mucha confianza, pero sin la seguridad de saber qué pasará el lunes en la final de vuelta del Guardianes 2021, los técnicos de Tigres y Chivas Femenil no ocultan la ilusión de coronarse en el estadio Universitario.

Por un lado, Edgar Mejía, estratega del Rebaño, habla de lo complicado que fue llegar a la final y hacer a un lado, al menos por este torneo, a los dos equipos regios en la final de la Liga MX Femenil. Para el Chore, cortar la racha de finales de equipos regios es un paso hacia delante y hoy consideran un privilegio, estar en la final:

"Se dice fácil, pero ha sido un trabajo complicado, no es nada contra los equipos regios, su nivel ayuda a la Liga, pero dimos un pasito adelante, hoy tenemos el privilegio de estar al final".

En Tigres, Roberto Medina busca el bicampeonato y el cuarto título para el club, aunque no menosprecian al rival y mucho menos lo toman como una obsesión.

"Es una gran motivación y un gran deseo de seguir consiguiendo cosas importantes para esta institución, lo hemos trabajado desde la Jornada 1. No es una obsesión, es una consecuencia del trabajo en el día a día, un objetivo que se ha trabajado todas las semanas y hoy llegamos a donde podemos pelear por ello, con todas las ganas, esperando que las cosas funcionen como lo hemos venido trabajando".

Las felinas quieren cerrar de gran manera lo que iniciaron en el Akron el pasado lunes, donde sacaron ventaja, aunque saben que Chivas es muy peligroso y llegó a la final por méritos propios, "tengo un gran rival enfrente y esperemos sea una final muy vistosa", puntualizó Medina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.