En Chivas femenil mantienen la cabeza fría rumbo a la final

·1  min de lectura

Mauricio Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que se juegue la final de ida del Guardianes 2021, en Chivas tienen la ilusión de conseguir su segundo campeonato en la historia de la Liga MX Femenil, y aunque enfrentarán "al favorito", en el equipo aseguran que no hay presión.

"En Chivas no tenemos nada que perder y mucho que ganar, no tenemos presión, Tigres sí", comentó la delantera del Rebaño Joseline Montoya.

Además, en el equipo rojiblanco las motiva el que nadie creyera en ellas previo al arranque del torneo, aunque agradecen el tener aficionados en las tribunas.

"Nos motivó el que nadie creía en nosotras, eran pocas personas las que confiaban en que entraríamos a Liguilla, el esfuerzo y compañerismo nos ha traído a la final, ahora nos motiva, emociona y genera confianza el tener el respaldo de la afición".

De parte de Tigres, para María Sánchez, exfutbolista de Chivas, no hay debilidades en estos equipos, fueron los dos primeros en la fase regular y se han ganado su lugar en la pelea por el título.

"Sabemos que va a ser una final muy buena cuando están los dos primeros de la tabla, la verdad creo que las debilidades se hacen a un lado en estos partidos", mencionó la atacante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.