Chivas Femenil con tres casos positivos a coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- A través de un comunicado, Chivas Femenil anunció que después de las pruebas de detección que le realizó a sus jugadores, cuerpo técnico y staff, se arrojaron tres casos positivos a coronavirus, siendo todos asintomáticos.

Las tres personas ya están acatando las recomendaciones de aislamiento.

En una segunda ronda, el conjunto del Guadalajara realizó un total de 42 pruebas, resultando todas negativas.

El cuadro femenil se sigue preparando de cara al inicio del Apertura 2020 que para ellas dará inicio el próximo 24 de julio.?

Norma Palafox va por la marca de Rubí y el título de goleo

La salida de Rubí Soto a España dejó su marca de goleadora histórica en 20 anotaciones. Ahora, para este nuevo torneo, Norma Palafox buscará tomar el rol de protagonista y referente del equipo a la ofensiva.

Dos metas son fijas para Norma. El título de goleo y por ende, buscar superar la marca de Rubí a lo largo del Apertura 2020.

"Uno de mis objetivos es ser campeona de goleo, si en esa suma llega a superar la marca o ser una de las históricas, pues la verdad sería una gran satisfacción. Ahorita mientras sigamos sumando goles para el equipo, para mi cuenta, no pasa nada. Espero se me dé la oportunidad, uno siempre sueña con ese tipo de cosas, pero mi prioridad ahorita es más sumar, sumar, sumar, si se da, pues yo encantada".

Su regreso a las canchas no fue el esperado y eso ha dejado un hambre de triunfo en Norma. La delantera rojiblanca asegura que la afición podrá ver una nueva versión de ella, soñando con volver a sentir los momentos importantes en el club, como una liguilla.

"Traigo algo atorado, tengo muchísimas ganas de recuperar, estar mejor que nunca, vivir una liguilla, estar en esas etapas de estrés total en el equipo y seguir disfrutando. Venía con muchísimo entusiasmo de seguir mejorando para estar en la mejor disposición del equipo, pero esto ocurrió y me queda el hambre. Me quedan muchas cosas que quiero sacar, espero que vean una nueva versión de mí. Traigo mucha hambre y ganas de dar todo en la cancha".