Chivas empata ante FC Juárez

El Universal

GUADALAJARA, Jal., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Chivas y Juárez siguen sin conocer la victoria en el Clausura 2020 tras no hacerse daño e igualan sin anotaciones en su segundo partido del torneo.

Con un sabor amargo después de sus resultados más recientes, Juárez y Chivas se vieron las caras en la segunda jornada del torneo, en busca de sumar las primeras unidades del certamen respectivamente, sin embargo, el destino tenía escrita una historia diferente.

Las arqueras de ambas escuadras lucieron de forma espectacular, defendiendo su marco en más de una ocasión e impidiendo el paso del esférico. También, emulando el refrán "portero sin suerte, no es portero", las cancerberas contaron con la diosa fortuna que envió varios disparos a los postes y travesaños.

En el Rebaño, Ramón Zevalles tuvo que darle ingreso a Priscilla Padilla desde el arranque, ante la ausencia de Janelly Farias por convocatoria de selección nacional, de ahí en más, el cuadro inicial fue el mismo que hace apenas 4 días, cuando recibieron a Cruz Azul.

A pesar de la insistencia de ambos clubes, el marcador terminó por mantenerse intacto, postergando la primera victoria de ambas escuadras por una jornada más. Chivas deberá buscarla el próximo 20 de enero cuando reciba a León, mientras que Juárez visitará La Corregidora para enfrentar a Querétaro.

Qué leer a continuación