Chivas sigue de cerca a Efraín Álvarez, aunque, su fichaje parece irreal

·1  min de lectura

Chivas se ha tomado un receso tras una temporada fatídica, donde los resultados obtenidos no fueron de la mano con la expectativa que se tenía del equipo, motivo por el cual, la directiva junto con el cuerpo técnico generarán modificaciones basadas en una importante limpia de la plantilla del club.

De manera natural, nombres comenzarán a ser vinculados con Chivas para el próximo mercado, y si bien, la intención del Rebaño Sagrado sí es reforzar la plantilla para la próxima temporada, la prioridad es vender antes de comprar, sin embargo, los de Verde Valle ya tienen algunas opciones para rearmar el equipo.

Pachuca v Chivas - Playoff Torneo Guard1anes 2021 Liga MX | Jam Media/Getty Images
Pachuca v Chivas - Playoff Torneo Guard1anes 2021 Liga MX | Jam Media/Getty Images

El último en ser incluido dentro de la lista de opciones es el joven sensación mexicano Efraín Álvarez, quien estaría siendo seguido de cerca por Chivas, debido a su condición de joven promesa, sub campeón del mundo sub-17 y que ya ha portado la camiseta del seleccionado mayor.

Los Angeles Galaxy v Portland Timbers | Abbie Parr/Getty Images
Los Angeles Galaxy v Portland Timbers | Abbie Parr/Getty Images

Aunque, Chivas ha dado seguimiento a la evolución del mexicano desde hace ya varios meses atrás, hoy cualquier intento de fichaje es imposible, ya que el equipo no sólo se encuentra en crisis financiera y con deudas importantes, L.A. Galaxy ha blindado a su joya con un precio superior de 12 millones de dólares, una cifra hoy inalcanzable para el Guadalajara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.