Las Chivas dejaron ir al que pudo ser su solución en el ataque

ZAPOPAN, MEXICO - AUGUST 29: Victor Vucetich coach of Chivas gives instructions to his players during the 7th round match between Chivas and Pachuca as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Akron Stadium on August 29, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)
(Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Este sábado las Chivas volvieron a empatar y sin goles, ahora ante Pachuca. Han pasado ya siete juegos, 630 minutos y Chivas no demuestra poder de ataque ni creatividad en su ofensiva. Cuatro goles en estas siete jornadas para un promedio de un gol cada 157 minutos, un gol cada tres tiempos. Así no se puede ganar.

La situación del Guadalajara es más que desesperada. Su gran delantero, José Juan Macías no aparece, está pensando más en su frustrada salida al extranjero y no anota. ¿Es culpa del delantero mexicano? En parte, sí, pero también responde al acartonado juego de Chivas. Pero el juvenil quizá no sea tan culpable, ya que el mejor anotador mexicano en lo que va del torneo, Santiago Ormeño, jugador del Puebla, lleva la misma cantidad de goles que todo el Guadalajara (4).

Y pensar que las Chivas lo tuvieron en sus manos, y lo dejaron ir de último momento, cuando llegó un tal Oribe Peralta y un tal Luis Madrigal que era su opción juvenil al ataque. "Cepillo" Peralta jugó apenas hoy con la Sub 20 tras diversos problemas físicos, y desde su llegada no ha sido de peso en el Rebaño; Madrigal hoy está en la Tercera División de España y las Chivas siguen batallando en su ataque.

También te puede interesar:

LaLiga da la razón al FC Barcelona y Leo Messi deberá pagar su cláusula para poder salir

Si el Barcelona quiere rescindir el contrato de Luis Suárez, tendrá que pagarle 14 millones netos

Llaman a la policía cuando iba a entrar a su propia casa

Video: ¿Cómo fue el reclamo al gobierno de Trump por racimos en la NBA?