Entre las Chivas y el Cruz Azul, prohibido el empate

·1  min de lectura

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Un empate en el estadio Akron está prohibido, porque a ninguno de los equipos le funciona.

El Guadalajara recibe al Cruz Azul, con la misma obligación de salir con los tres puntos porque la zona de repechaje es una mala imagen para estos clubes, considerados "grandes".

Las Chivas, con 22 unidades, todavía aspiran a colarse entre los mejores lugares de la fase regular y entrar directamente a la Liguilla, aunque no dependen de sí mismas, al necesitar una mezcla de resultados para lograrlo. Para La Máquina (26), lo contrario, porque sí se juega su propio destino, siempre y cuando triunfe en casa rojiblanca.

"Nosotros estamos en zona de clasificación, creo que ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos, estamos mentalizados en clasificar primero", comentó Yoshimar Yotún.

"Ellos [Chivas] tienen la mala suerte de enfrentar al Cruz Azul a estas alturas de definición, de poder entrar a una Liguilla o a un repechaje, nosotros tranquilos, trabajando de la misma manera y con confianza".

El Rebaño confirmó tres casos por Covid-19 en el plantel (Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y José Juan Vázquez).