Chivas corre a jugadores fiesteros; esto opinan los expertos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara no aguantó más las indisciplinas de sus jugadores, determinó darle una sanción ejemplar a quienes estuvieron inmiscuidos en la fiesta tras ganarle al Atlas el Clásico Tapatío y aseguró con hartazgo, que habrá "tolerancia cero".

"Fue algo más que una simple indisciplina, que a todas luces empaña el nombre de nuestra institución y nuestra familia. Es importante mencionar que el grupo Omnilife-Chivas, condena cualquier acto de violencia contra la mujer. De encontrarse responsable de presuntas acusaciones, esperamos que las autoridades actúen conforme a la ley y sobre todo, no revictimizar a quien pudo haber sufrido una agresión. Habrá cero tolerancia. Hemos tomado la determinación de poner punto final a las indisciplinas y a cualquier acto que atente a nuestros valores y tradición de nuestro club".

El director deportivo Ricardo Peláez, señaló que los elementos inmiscuidos en el problema, Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, recibieron sanción de acuerdo a la gravedad del problema.

"El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez, han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores, volverá a jugar con las Chivas".

Gerardo Velázquez de León: "Impecable la decisión de Amaury Vergara, hoy da un golpe de autoridad".

Daniel Blumrosen: "Parece que por fin hay sangre y amor propio en la directiva del Guadalajara".

Fernando Cevallos: "Mensaje contundente de Amaury Vergara".

Enrique Beas: "Uno de los días más importantes en la historia del Guadalajara".

Heliodoro Hinojosa: "Amaury Vergara y Ricardo Peláez está claro que quieren marcar un precedente".

Tania Ventimilla: "No queda más que aplaudir, jugadores así ¿para qué?".

Alejandro Ramírez: "Se cansó Amaury Vergara de las parrandas e indisciplinas".

Luis Castillo: "Amaury Vergara y las Chivas han mandado un grandísimo mensaje".

Abogado Pateador: "El mensaje es muy claro, defender al conjunto de Chivas y su filosofía".