Las Chivas cesan entrenamientos

El Universal

GUADALAJARA, Jal., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas suspendieron los entrenamientos para lo que resta de la semana, como medida de prevención, debido a los seis casos que registraron de influenza, además de dos personas más del staff: kinesiólogo y utilero, quienes están en observación, para unirse a las medidas de prevención por Covid-19.

El plantel regresará a los entrenamientos hasta el lunes, en teoría, para mantenerse en ritmo y esperar las indicaciones que determine la directiva. En este lapso, las instalaciones de Verde Valle tendrán una limpieza exhaustiva, para eliminar cualquier virus o bacteria que se haya podido establecer en cualquier sitio.

Las Chivas aguantaron lo más que pudieron trabajando, cuando la mayoría de equipos en la Liga MX estaba ya con la firme convicción de no arriesgar la salud de los suyos, al suspender todo tipo de actividades en cada uno de los campamentos y en cada una de las categorías que manejan.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Histórica. Chivas Femenil ya tiene a su mejor goleadora de todos los tiempos. En el último partido disputado en la Liga MX Femenil, el Guadalajara derrotó 2-0 a Toluca en Verde Valle, con anotaciones de Rubí Soto y Yashira Barrientos, colocándose de forma parcial en el tercer lugar de la tabla general, pero este resultado ha marcado un antecedente histórico en el Rebaño.

La anotación de Rubí en el encuentro, además de abrir el marcador, la convirtió en la mejor goleadora del Guadalajara en esta categoría, con 20 anotaciones desde su llegada a tierras tapatías.

Su mayor marca de goles en un torneo es de cinco, misma que ha conseguido en dos ocasiones; sin embargo, la delantera rojiblanca no ha dudado en afirmar que buscará superar dicho logro.




Qué leer a continuación