Chivas castiga a Chicote Calderón y Uriel Antuna y los envía a la Sub 20

Goal.com Latam
Dos de los refuerzos estuvieron involucrados en indisciplinas en las últimas semanas, tanto en Jalisco como en la Ciudad de México.
Dos de los refuerzos estuvieron involucrados en indisciplinas en las últimas semanas, tanto en Jalisco como en la Ciudad de México.

Luego de haber sido sancionados económicamente, directiva y cuerpo técnico también aplicaron castigo deportivo a Cristian Calderón y Uriel Antuna, relegándolos a las inferiores.

Tanto Chicote como el Brujo tendrán que disputar el partido de la Jornada 8 ante el León con el equipo Sub 20 dirigido por Ricardo Cadena, mismo que tiene únicamente ocho puntos en siete encuentros.

“No nos gusta y afecta porque no es la imagen que queremos dar. Nuestro presidente fue claro y trata de mandar un mansaje: hay indisciplinas y hay sanción. El jugador debe entender que hay compromiso que todo jugador tiene, más el que está en Chivas. Al jugador le afecta en su estado de ánimo y la idea es mandar un mensaje y pensar hacia futuro”, indicó Luis Fernando Tena, técnico de Chivas en conferencia de prensa.

Ante las ausencias de Calderón y Antuna, el Flaco tendría en un inicio a Miguel Ponce e Isaac Brizuela para enfrentar a uno de los equipos más poderoso del torneo, todo ello en una situación por encima de lo deportivo.

“De alguna manera puede afectar, pero es más importante el mensaje contundente y claro. Siempre hay de dónde echar mano. León fue el equipo que más puntos sumó, tiene buena circulación, llegan con mucha gente al gol y nos espera un juego complicado el próximo domingo”, mencionó.

Qué leer a continuación