Chivas buscan olvidar el fracaso en Copa con visita al Atlético

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- La presión va en aumento para las Chivas del Guadalajara, pues después de la histórica inversión que realizaron para reforzar al cuadro, cayeron ante los Dorados del ascenso en la Copa MX.

"No pudimos, es un fracaso, sí. Me parece muy pronto para perder, pero tenemos que aguantar las críticas de la afición, de la prensa. Nuestros jugadores están anímicamente golpeados, porque dieron un gran partido, pero no pudimos ganar", afirmó el técnico Rojiblanco, Luis Fernando Tena tras caer en Culiacán, en el primer fracaso del nuevo proyecto de las Chivas en este semestre apenas este martes.

Ahora, para los tapatíos solo queda la opción de la Liga MX, y este viernes tendrán un duelo que será vital para recuperar la confianza y dar por terminado la bochornosa eliminación. Sin embargo, la casa del Atlético San Luis será el rival a vencer.

Si bien los dirigidos por Guillermo Vázquez también quedaron fuera del certamen copero ante Xolos, no utilizaron a su cuadro titular en ninguno de los dos duelos, pues el énfasis del equipo es mantener su puntaje en la liga por el bien de su cociente. Además, los potosinos han mantenido un buen rendimiento con el nuevo técnico, y en su primer duelo en casa ya vencieron al Cruz Azul.

El duelo tendrá lugar a las 19 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

Qué leer a continuación