Chivas tendrá una baja más ante Santos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- El debut de Chivas en el Guard1anes 2020 no dejó buenas sensaciones en relación a lo mostrado ante León. Ahora, deberán seguir remando contra corriente, al sumar una ausencia más de cara al compromiso de esta semana ante Santos Laguna.

Por medio de un comunicado oficial, el Rebaño dio a conocer el estado de Jesús Sánchez, quien sufrió un golpe en el rostro. Ahora, el lateral derecho deberá acudir al quirófano y posteriormente unirse a la lista de lesionados.

"En el juego contra León el ‘Chapo’ sufrió un impacto que tuvo como consecuencia un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo; después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano este lunes por la tarde-noche, cirugía que será ambulatoria, ya que el jugador entrará y saldrá este mismo día, y que lo tendrá fuera de circulación por un periodo aproximado de 7 a 10 días".

La baja de Jesús Sánchez le abre las puertas a José Madueña, refuerzo que llegó de cara al Clausura 2020, sin embargo no ha logrado consolidarse y mostrar un nivel óptimo. Chivas visitará a Santos Laguna este domingo, buscando sumar la primera victoria del torneo.