Chivas anota cuatro veces y alcanza su primer triunfo del certamen

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Este lunes la Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieron su triunfo en el torneo Guardianes 2021 al vencer como visitantes a los Panzas Verdes de León por marcador de 3-1 en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

Chivas se fue arriba a los 22 minutos con un gol de media distancia conseguido por Jesús Enrique Sánchez. Sin embargo, el conjunto rojiblanco amplió su ventaja antes de irse a descansar con un contragolpe que firmó —luego de un rechace del portero, Alfonso Blanco— JJ Macías a los 46 corridos.

Para la segunda parte el campeón del futbol azteca intento emparejar las cosas, acercándose a los 63 minutos con un autogol, venido de un centro a balón parado, que empujó en su propia red Antonio Briseño.

No obstante, cuando los Esmeraldas jugaban mejor buscando el empate, Chivas se alejó de nuevo, al minuto 83, gracias a un tiro raso desde las afueras de área de Alejandro Mayorga que cerró la cuenta en la pizarra con 3-1 en favor del Rebaño Sagrado.