Chivas, América y ahora va Cruz Azul, advierte Paulo Pezzolano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- El Pachuca eliminó al Guadalajara y al América, ahora busca hacer lo mismo con el Cruz Azul, líder del Guardianes 2021, en las semifinales de la Liguilla. Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos, descartó llamarse el "mata gigantes", pero tiene fija la puntería sobre La Máquina.

"Es una alegría enorme estar entre los cuartos… se viene Cruz Azul, durísimo, y debemos hacer dos partidos buenísimos. Estoy orgulloso por eliminar a Chivas, América y ahora vamos por Cruz Azul", subrayó el estratega uruguayo.

Sobre el encuentro en el Estadio Azteca, explicó que su estrategia era jugar en la mitad de cancha de las Águilas, aunque sabía que era prácticamente imposible de lograr por el peso que representa este rival.

"Esperaba ganar 1-0 y no recibir muchos goles. Sabíamos que sería un partido muy complicado, porque es el América y estábamos en su cancha. Todos de ahora los partidos son así, son finales…".

Pezzolano descartó hablar sobre el penalti polémico que le marcaron en contra, por una supuesta mano de Jorge Hernández, aunque pareció que el balón había impactado en el hombro.

"De los árbitros no hablo, sino bajito con ellos. Vivo el partido al máximo… lo que veo, hablo con ellos y se queda ahí. Los molesto mucho por mi forma de ser, pero nunca les falto el respeto", dijo sobre Fernando Guerrero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.