Chivas abriría al público el Estadio Akron frente a Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- En el Guadalajara todos están listos, pero la respuesta no llega. La dirigencia tapatía metió la petición y propuesta para abrir el Akron a inicios de la semana pasada, la mesa de salud informó que entraría en análisis, para que en caso de que fuera necesario corregir algunos puntos, hacerlo en tiempo y forma, para que tuvieran el tiempo suficiente para organizarse con toda la logística.

Se suponía que la respuesta llegaría el viernes pasado durante el transcurso del día, pero no fue así y Chivas continúa esperando, porque este es el primer paso de los dos más importantes. Una vez que responda la mesa de salud y si es positiva su respuesta, entonces avanzan al segundo paso.

Con el "sí" en papel, Chivas debe ir por el segundo paso que es el permiso con el ayuntamiento de Zapopan, para obtener el permiso de apertura, pagar y demás protocolos. El tema aquí es que los rojiblancos tienen como plazo el miércoles, para solicitar el permiso del ayuntamiento.

En los diferentes departamentos de la institución rojiblanca ya tienen todo listo para que en cuanto tengan la primer respuesta que es de la mesa de salud, ir al ayuntamiento para el trámite del permiso y luego mover a toda la gente para la logística y el protocolo de salud.