Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Es humor? El chiste de Miguel Lago sobre la Infanta Elena que se ha convertido en debate viral

Los límites del humor han vuelto a causar polémica en las redes sociales. En esta ocasión el protagonista ha sido el humorista Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira, que ha publicado un vídeo que ha provocado numerosas reacciones.

El cómico Miguel Lago (Twitter/SOYMIGUELLAGO)
El cómico Miguel Lago (Twitter/SOYMIGUELLAGO)

El gallego revelaba que había tenido que “parar el coche” antes de mostrar un cartel en el que se leía ‘Centro de Parálisis Cerebral Infanta Elena’. Lago posaba en el clip sonriente y pedía “máxima difusión a su mensaje”. Las críticas no tardaron en aparecer.

Después de muchos reproches, Lago decidió borrar el mensaje. “No me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute. Quizás esta medida sea peor, pero por lo menos así siguen insultándome en el vacío”, señalaba antes de manifestar que solo quería “una noche de domingo tranquila”.

Además, el gallego decidió ir contestando a algunos usuarios que le criticaban o apoyaban en las redes. A los primeros para defenderse, a los segundos para agradecerles la defensa que estaban haciendo de él.

Además el humorista ha mostrado en varios mensajes lo característico de su humor, en el que no faltan menciones a la Casa Real. “Ya hacía ciertos chistes”, ha recordado.

Así, con todos estos ingredientes, la polémica estaba servida y ha habido una gran cantidad de reacciones al vídeo de Lago. Algunos se han mostrado muy críticos y creen que no tiene gracia su mensaje, ya que es ofensivo.

Para otros sin embargo, todo entra dentro del humor y han querido defender el vídeo del humorista. Han recordado además que desde muchos sectores de la derecha se suelen meter con Pablo Echenique, diputado de Podemos, que sufre atrofia muscular espinal.

Más historias que te pueden interesar: