Chispita Chacón llega lleno de confianza

(NotiFight.com) Seguro y optimista. Así llegó ayer a Panamá el argentino Javier “Chispita” Chacón, quien este sábado 22 de marzo enfrentará al supercampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Anselmo “Chemito” Moreno.

El pleito será el estelar de la función “Dominio en Riesgo” que tendrá como sede la arena Roberto Durán y que es organizada por Promociones y Eventos del Istmo.

“Lo hemos estudiado. ‘Chemito’ es un gran peleador. Él tiene sus cosas, pero yo tengo las mías”, declaró un confiado “Chispita” Chacón, quien vino acompañado nada menos que de su hermano y excampeón mundial Julio Pablo Chacón, además de Ricardo Bracamonte.

Curiosamente, “Chispita” Chacón, de 32 años, tendrá su primera oportunidad de pelear en el extranjero.

Al ser interrogado al respecto, Chacón expresó que esto no le afectará debido a que a nivel aficionado tuvo mucho recorrido internacional.

“Tuve experiencia a nivel amateur. Formé parte del seleccionado nacional, por lo que creo que no me va a pesar salir”, dijo el púgil argentino, quien fue compañero de Marcos “Chino” Maidana y Lucas Matthysse a nivel aficionado.

Con relación a su categoría, muchos lo consideran un supermosca, el sudamericano afirmó que combate bien tanto en las 115 como en las 118 libras.

“Nos hemos preparado bien y llegamos en óptimas condiciones. Ya lo verán”, agregó.

El exampeón mundial Julio Pablo Chacón dijo que nota a su hermano con muchas ganas y confianza.

“Ha hecho una gran preparación, por lo que viene con ansias de coronarse campeón mundial”, puntualizó.

Cargando...