Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se cuela en el 'El chiringuito' un troleo que desata las carcajadas y sonroja a Sandra Díaz

Josep Pedrerol y Sandra Díaz Arcas en el plató de 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol y Sandra Díaz Arcas en el plató de 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

La periodista de 'El chiringuito de jugones' Sandra Díaz vivió un momento embarazoso en directo al caer en el engaño de uno de los seguidores del programa que mandan mensajes durante su emisión. La broma desató las carcajadas de los presentes en plató, aunque alguno llevó al momento a un punto más explícito.

Al leer las opiniones de los televidentes, la comunicadora de 'Mega' cayó en el troleo de carácter sexual de un nombre inventado, Elver Galarga, y para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde y, con vergüenza, ya se estaba tapando la cara: "¡pero por qué hacen esto!".

Por si el momento fuera poco embarazoso, el espectáculo pedía más y repetirlo era casi una obligación. Pero también a la altura del troleo sexual estuvo la explicación del 'Loco' Gatti, por si en España hubiese alguien que no supiese el significado de "verga". Aunque atribuyó la palabra a Argentina, la verdad es que es de uso común en toda Latinoamérica.

Lo que nos gustan este tipo de bromas. Seguramente, un humor más elaborado no hubiese conseguido ni la mitad de alborozo. Estos momentos televisivos son impagables y en 'El chiringuito' no son extraños. Hace unos meses, Carme Barceló fue víctima de otro momento parecido y por partida doble, pero esta vez bajo los nombres "Jorge Nitales" y "Unama Madita".

Habrá que estar atentos, aunque a los bromistas no les ha gustado nada que un seguidor del programa en Twitter desvelase ya un montón de posibilidades de troleo.

Más historias que te pueden interesar: