'El chiringuito' quita una losa a la afición del Real Madrid con su última información sobre Sergio Ramos

Borja González
·2  min de lectura
Juanfe Sanz en el plató de 'El chiringuito de jugones' con una imagen de Sergio Ramos de fondo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Juanfe Sanz en el plató de 'El chiringuito de jugones' con una imagen de Sergio Ramos de fondo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

Juanfe Sanz da una información de oro en 'El chiringuito de jugones' para los más pesimistas con el devenir del Real Madrid referente a Sergio Ramos. El capitán blanco demuestra una vez más que está comprometido al cien por cien con el club y sus compañeros pese a que su renovación esté en el aire.

Uno de los mayores miedos que tiene el madridismo es tener que jugares el todo por el todo tanto en la Champions League con en la Liga Santander sin el pilar del equipo, el que tantas alegrías ha dado y que tan decisivo ha sido en las últimos éxitos cosechados por el club.

El periodista Juanfe Sanz, conductor del programa de Josep Pedrerol en su ausencia, ha tranquilizado a la afición merengue. Ramos estará en la recta final de la temporada, con todo en juego, con la única preocupación de la falta de ritmo: "el jugador no tiene dolor en la rodilla", además "la cicatriz de la lesión muscular que tenía en su gemelo ha cicatrizado prematuramente y muy bien, y que las sensaciones del jugador son inmejorables".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Ahora el debate está en si debe jugar o no contra el Chelsea, aunque seguramente, por la amenaza que supone en ataque para cualquier equipo, pocos son los madridistas que duden de ello. Todo esto sin menospreciar el desempeño de Nacho y Militao, que han logrado que se cuestione la titularidad de uno de los mejores defensores del mundo, si no el mejor.

Habrá que ver que plan tiene Zidane.

Más historias que te pueden interesar: