Acusaciones graves del 'Lobo' Carrasco a los enemigos de Bartomeu: "Hay barcelonistas que quieren que pierda el Barça"

El 'Lobo' Carrasco en 'El Chiringuito' (Twitter/@elchiringuitotv)
El 'Lobo' Carrasco en 'El Chiringuito' (Twitter/@elchiringuitotv)

El Clásico sigue escociendo en el corazón de los culés. Se ha escuchado de todo en estos días, especialmente sobre Lionel Messi, desaparecido en el Santiago Bernabéu. Hasta el ‘Loco’ Gatti llegó a decir del máximo goleador de la Liga que “parece exjugador”. El ‘Lobo’ Carrasco tragó y tragó con paciencia todo tipo de comentarios la noche del domingo pasado, pero se ha visto por fin en la obligación de abrir la caja de pandora.

Sobra decir que el tertuliano de ‘El Chiringuito’ es un acérrimo defensor del futbolista argentino, ya que considera que “es lo mejor que se ha visto en el fútbol”. Pero, el ‘Lobo’ ha querido ir más allá, analizando lo que está pasando en los últimos tiempos en el FC Barcelona y que nada tiene que ver con el balón.

En ese contexto, que deriva en el batacazo del Clásico, Carrasco no se muerde la lengua y apunta a las altas esferas que no están, pero que quieren llegar al club; es decir, la oposición a Josep Maria Bartomeu. Sugiere que por su propio interés son infieles al equipo, poniendo en duda su barcelonismo.

Se trata de una acusación muy grave y sobre la cual agradeceríamos pruebas, sin poner en duda que Carrasco tenga las mejores fuentes. ¿Se referirá a Joan Laporta? Cuesta pensar que el expresidente del Barça quiera que el equipo pierda en el Santiago Bernabéu.

¿Lo dirá por Víctor Font? Lo que está claro es que el ‘Lobo’ se acaba de meter en un berenjenal del cual no va a salir sin aportar datos que acompañen a sus graves acusaciones.

Más historias que te pueden interesar: