'El chiringuito' deja caer que en junio habrá otro bombazo en el Madrid aparte de Mbappé

Josep Pedrerol y Pipi Estrada en 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol y Pipi Estrada en 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: twitter/@elchiringuitotv)

En 'El chiringuito de jugones' ya manejan información clave de lo que será el próximo Real Madrid, con un cambio generacional liderado por Kylian Mbappé, al que todos en el programa ya han vestido de blanco. Pero más allá de la estrella francesa, se ha dejado caer un 'bombazo' que repercutiría incluso más en el equipo.

Sobre Mbappé las cosas están muy claras. Según Josep Pedrerol y los suyos ya está hecho, incluso se apunta que para abaratar su coste Raphael Varane pondría rumbo a París. Con su baja más la de Sergio Ramos, que todavía no ha renovado con el club, la revolución en defensa pinta notoria. David Alaba está a un paso de llegar a coste cero para compartir el centro de la zaga con Nacho y Militao.

Sin embargo, Pipi Estrada tiene una información que se antoja influirá mucho más allá del césped, procedente de una conversación de un hombre muy cercano a Florentino Pérez, que le confió que ya tiene el sí de alguien que revolucionará de verdad el conjunto merengue. El juego de las adivinanzas en plató deja la figura de Zidane muy tocada, fuera del Real Madrid.

Si se cumple lo que todo parece que es la llegada de un nuevo entrenador, todo será diferente. Y si es Jurgen Klopp, como muchos rumorean, con Mbappé y Vinicius arriba, podría dominar Europa como lo hizo con el Liverpool, aplicando su juego vertiginoso y de asfixia al rival.

Muchas cosas van a cambiar en el Real Madrid en mes y medio.

Más historias que te pueden interesar: