'El chiringuito' desvela que están comiendo la tostada al Barcelona por la estrella que más fácil tenía

Josep Pedrerol y José Álvarez en 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol y José Álvarez en 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El mercado de fichajes está que arde y eso que todavía la ventana estival no se ha abierto. Se esperan grandes movimientos que alteren por completo el panorama futbolístico a cambio de unas cifras exorbitantes que dejan, a priori, fuera de la ecuación al Barcelona debido a su situación económica. Esto hace más doloroso aún para los culés la última información de 'El chiringuito de jugones' sobre la única estrella asequible que tenía a tiro.

El periodista del programa encargado de la información azulgrana, José Álvarez, deja al barcelonismo tocado señalando que el 'Kun' Agüero, que acaba contrato con el Manchester City y no continuará allí, está negociando con la Juventus en lo que parece un movimiento más que lógico por dos motivos: Cristiano Ronaldo prepara su salida del club y, consecuentemente, la Juve va a disponer de una cantidad más grande que el Barça para convencer al argentino.

Con lo dicho, Morata parece que no verá prolongada su cesión en Turín y que la Juventus tampoco hará efectiva la opción de compra que tiene por él, cosa que repercute en el Atlético de Madrid, cortando las alas a una posible incorporación en ataque que complemente a Luis Suárez.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

El cambio de fichas entre los grandes del fútbol europeo se antoja histórico este verano. La carambola podría situar a Erling Haaland cerca del Manchester City, cubriendo así el sitio de Agüero, y a Cristiano Ronaldo en el PSG, que no termina de llegar a un acuerdo con Kylian Mbappé para su renovación y al que muchos ya sitúan en el Real Madrid.

Se vienen por delante meses de tensión apasionantes pese a la crisis derivada del coronavirus. Veremos qué equipo español es el que saca más provecho.

Más historias que te pueden interesar: