'El chiringuito' pone luz a la misteriosa celebración de Marco Asensio contra la Atalanta

Borja González
·2  min de lectura
Real Madrid's Marco Asensio celebrates scoring his side's 3rd goal during the Champions League, round of 16, second leg soccer match between Atalanta and Real Madrid at the Alfredo di Stefano stadium in Madrid, Spain, Tuesday, March 16, 2021. (AP Photo/Bernat Armangue)
Marco Asensio celebra el gol en Champions League frente a la Atalanta. (AP Foto/Bernat Armangue)

El Real Madrid ya está en cuartos de Champions League tras deshacerse sin complicaciones de la Atalanta en un encuentro en el que muchos jugadores recuperaron confianza. Uno de ellos fue Marco Asensio, que anotó el tercero de los blancos casi en la primera intervención que tuvo. Pero lo que ha generado más expectación ha sido su celebración, a la cual han puesto luz en 'El chiringuito de jugones'.

El talento balear festejó el tanto levantándose un poco la camiseta por el lado derecho y apuntando con el índice a la cadera. Nunca antes había hecho algo semejante y nos dejó a todos especulando al respecto.

Podríamos pensar que tenía cierta relación con alguna lesión que haya sufrido o cierta molestia, incluso alguna otra cosa sin mayor trascendencia que una broma personal con gente de su entorno. Hoy en día, hasta de cualquier videojuego te puedes esperar una celebración de gol.

Los que manejaban la primera de las hipótesis no estaban muy desencaminados. El gesto alude a problemas físicos, pero no suyos, de alguien muy especial y que arrastra una serie de problemas detrás en la zona señalada por el futbolista.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Es una celebración personal emocionante. Seguramente, un día para recordar para la familia de Asensio, que visto lo visto no pasa por el mejor momento. No sólo por la dosis de ánimo a su padre tras la operación, sino también por el chute de confianza que el gol puede darle al jugador para el tramo final de temporada.

Asensio lleva una temporada muy irregular y necesitaba esto. Ojalá que todo vaya bien para ambos.

Más historias que te pueden interesar: