'El Chiringuito' pilla a Gil Marín saltándose la barrera del aeropuerto con el coche

Gil Marín saliendo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Twitter/@elchiringuitotv)
Gil Marín saliendo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Twitter/@elchiringuitotv)


El equipo de ‘El Chiringuito’ ha cazado a Miguel Ángel Gil Marín saliendo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cometiendo una infracción al volante de su Range Rover. El consejero delegado del Atlético de Madrid se saltó la valla del parking en su llegada a la capital tras llegar de París, donde ha estado negociando la contratación de Edison Cavani.

No sabemos si las negociaciones con el PSG le fueron mal o bien al hijo del difunto Jesús Gil. Lo que si han comprobado las cámaras del programa de Josep Pedrerol es que la capital francesa se quedó con una parte muy grande de la paciencia del máximo mandatario rojiblanco.



Esperemos que la llegada de Cavani al Atlético de Madrid sea pronto y no diezme más la paciencia de al que siempre hemos considerado un hombre calmado, al menos de puertas para afuera.

El propio Josep Pedrerol daba la información en su programa de que el delantero uruguayo está metiendo presión al PSG para ponerse cuanto antes a las órdenes de Diego Pablo Simeone. No ha viajado con el equipo parisino para su próximo encuentro liguero alegando que psicológicamente no se encuentra en condiciones de disputar un partido.



Sin embargo, todavía existe un escollo más importante que el PSG para que Cavani llegue al Atlético de Madrid. El equipo de ‘El Chiringuito’ revela que el club quiere vender a Thomas Lemar,, pero nadie quiere pagar ni tan siquiera la cifra mínima en la que le tasan: 50 millones de euros. Todas las ofertas que se manejan son inferiores.



Veremos a ver qué pasa en las últimas horas. Esperemos que ninguna valla más lo pague.


Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación