'El chiringuito' saca a la luz desde el vestuario del Barça el preocupante estado anímico de Messi

Borja González
·2  min de lectura
Josep Pedrerol en el plató de 'El chiringuito' y Lionel Messi, cabizbajo, tras el empate del Cádiz a última hora. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; AFP)
Josep Pedrerol en el plató de 'El chiringuito' y Lionel Messi, cabizbajo, tras el empate del Cádiz a última hora. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; AFP)

Después de una mala racha de resultados para el Barcelona, se esperaba un 'Chiringuito de jugones' muy crítico con el juego del equipo de Ronald Koeman, lo que nadie se imaginaba es la información, desde dentro del vestuario culé, del estado anímico de Lionel Messi tras el empate ante el Cádiz.

Durante el encuentro, a pesar de transformar un penalti, se le vio más cercano al Messi de inicio de temporada, más desganado tras su fallido intento de salir del club, que al Messi de los últimos tres meses, mas dinámico y sacando al equipo de varios apuros.

José Álvarez, periodista que cubre la información azulgrana en el programa de tertulia futbolística, ha filtrado una información a la que sólo se tiene acceso entre bambalinas y deja muy preocupada a la hinchada culé: "la cara de Leo Messi es de las peores que e le han visto en toda su carrera en el Barcelona". Y mira que ha pasado por momentos complicados...

Josep Pedrerol ha puesto más luz al asunto y es algo que Messi puede arrastrar toda la temporada y que puede influir en su futuro, gane quien gane las elecciones a la presidencia.

El director de 'El chiringuito' ha apuntado a que el motivo del bajo estado anímico del rosarino es que se ve fuera de la Champions League, después de la goleada sufrida contra el PSG.

Pedrerol justifica a Messi bajo el argumento de que "cualquier jugador del Barça con ambición estaría muy tocado". Pero la realidad es que Messi ha vivido unos meses muy intensos y, siendo el jugador más laureado de la historia, cuesta entender que esté sin esperanza por un mal resultado y no huela la sangre en Liga tras la caída del líder, el Atlético de Madrid, ante el Levante.

La bancada del Real Madrid y la del Barcelona han estado más distantes que nunca con este tema.

La realidad es que si esa información de que se le ha visto tan hundido como en los peores momentos de su carrera, todavía vivo en todas las competiciones, es que hay gato encerrado. No es de recibo soltar algo tan importante e inaccesible y luego tratar de restarle trascendencia.

Más historias que te pueden interesar: