Un amigo de Messi desvela en exclusiva a 'El chiringuito' lo que hablaron sobre su futuro

Borja González
·1  min de lectura
Lionel Messi saludando a Emiliano Armenteros tras el duelo de Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Barcelona. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Lionel Messi saludando a Emiliano Armenteros tras el duelo de Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Barcelona. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire y desde hace unas semanas no se tenían noticias al respecto. De nuevo, ‘El chiringuito de jugones’ se lleva la palma en cuanto a información de primera mano, logrando acceder a Emiliano Armenteros, excompañero del rosarino en las categorías inferiores de la selección argentina y, actualmente, scout del Rayo Vallecano.

Juntos fueron campeones del mundo sub-20 y, con motivo del partido de Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Barcelona, se les vio dialogar durante un rato sobre el césped del Estadio de Vallecas. ¿Qué se dijeron?

Pues bien, desde el programa de Josep Pedrerol han conseguido contactar con Armenteros y que les cuente sobre qué conversaron, sin saber que este le pregunto a Lionel sobre su futuro y las palabras del ahora empleado del Rayo no dejan mucho pie al optimismo en el seno blaugrana acerca de la continuidad de su estrella.

Messi aún no ha desvelado nada. Tiene a todos los culés en vilo y, desde luego, previsiones de este tipo de gente que le conoce bien y compartió tanto momentos con él desde hace muchos años, nos llevan a pensar que estamos cerca de perder al mejor jugador de la historia de la liga española.

Más historias que te pueden interesar: