Anuncios

El madridismo sentencia a una de sus voces por defender a Messi por encima de todo, incluso de Cristiano Ronaldo

Javier Balboa y Lionel Messi (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y AP Foto)
Javier Balboa y Lionel Messi (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y AP Foto)

El debate sobre la petición de salida de Lionel Messi al Barcelona está a flor de piel y empieza a salpicar incluso a los seguidores del Real Madrid. La última hora es que el argentino estaría abierto a quedarse en el club azulgrana y este hecho divide al sector merengue de ‘El Chiringuito’.

Javier Balboa, tertuliano en el programa de Josep Pedrerol y exjugador blanco, se ha posicionado del lado del argentino, defendiéndole ante los que tachan su postura como “la mayor traición de la historia del fútbol”.

El internacional por Guinea Ecuatorial ha dejado claro que Messi no traiciona a nadie después de nueve renovaciones en las que el Barça ha cedido a sus pretensiones económicas, que llegan hasta los 100 millones brutos por temporada: “Florentino es el primero que ha intentado ficharle dos veces”.

Sus compañeros marengues en plató enseguida se han puesto a defender a su presidente alegando que en el Madrid eso no hubiera pasado, que no se cede ante salarios desmesurados, teniendo el ejemplo de Cristiano Ronaldo presente. Y Balboa ha ido donde más duele: “El Madrid nunca ha pagado 100 millones porque ninguno ha sido Messi, seamos realistas”.

A ello le han replicado: “¿Y Cristiano Ronaldo?”. Y es cuando el exjugador se ha mostrado más tajante: “Cristiano Ronaldo no ha sido Messi. Ha estado compitiendo con Messi, pero no ha sido Messi. Si hubiera sido Messi, Florentino no le hubiese dejado salir”.

Además, el exextremo derecho ha señalado que no se puede olvidar lo que ha hecho Messi y él “da la cara en el campo”.

Esto no ha sentado nada bien dentro de la afición madridista, que le ha puesto la cruz a una de sus voces más mediáticas, afirmando muchos que es un “madridista disfrazado”, la famosa frase de Mourinho.

Alguno, incluso, ha meado fuera del tiesto y llevado el odio mucho más allá.

Lo que se saca en claro es que Messi mueve montañas entre los sectores más insospechados y que el desenlace del culebrón del verano va a traer todavía mucha más cola de la que hemos visto. Cada día será uno el que saldrá escaldado. Hoy le ha tocado a Balboa.

VÍDEO | Nunca antes los culés estuvieron tan divididos con Messi

Más historias que te pueden interesar: