La verdadera preocupación de Zidane por Hazard: lo que tiene que temer el madridismo no es su sobrepeso

Edu Aguirre desvelando la exclusiva sobre Zidane y Hazard. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y AP)
Edu Aguirre desvelando la exclusiva sobre Zidane y Hazard. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y AP)

Todas estas semanas la figura de Eden Hazard ha sido el azote de muchos por dar la impresión de haberse dejado llevar demasiado durante las vacaciones de verano con respecto a su figura. ‘El chiringuito de jugones’ no escapa de este azote mediático en torno a la estrella belga del Real Madrid, incluso en su plató se han llegado a sugerir cosas mucho peores que un problema con la comida.

Pipi Estrada llegó a comentar que tenía “un problema con la bebida” la semana pasada y sus compañeros de programa procedieron enseguida a pararle los pies.

La realidad es que el sobrepeso de Hazard lleva siendo una preocupación para el madridismo desde casi su aterrizaje en la capital o, al menos, eso es lo que se ha ido vendiendo, no sólo desde la prensa barcelonista.

Sin embargo, la última exclusiva de Edu Aguirre en el programa de Josep Pedrerol calla las bocas críticas con respecto a lo mencionado anteriormente. La realidad es que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no da importancia al peso del belga. Lo que verdaderamente le preocupa de su aspecto físico es mucho más grave. Así lo ha desvelado el periodista:

Por tanto, lo que tiene que temer el madridismo no es su sobrepeso, sino su tobillo. Parece que el bajo rendimiento de Hazard en el conjunto blanco se debe a que no ha tenido oportunidad de pillar ritmo y su lesión es mucho más preocupante de lo que han tapado los ataques hacia su supuesto descontrol alimenticio.

El que más reforzado queda de todo este asunto es Zidane, que demuestra que cuida al máximo a sus futbolistas y que como gestor de grupo es único.

En cambio, esta información deja dañado a un amplio sector de la prensa que lleva tiempo sentenciando al extremo ex del Chelsea cuando, para ser honestos, nunca ha tenido la ocasión de jugar al cien por cien con la camiseta del Real Madrid.

Las lesiones importantes de tobillo son complicadas y la recuperación total se pueden alargar durante varios años, incluso hay jugadores que han tenido que retirarse del fútbol por ello. Es una área del cuerpo a la que le cuesta refortalecerse en comparación con el resto.

Seguramente, cuando vuelva a entrenar con normalidad, Hazard perderá el peso que le sobra rápidamente.

VÍDEO | Esto dice Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, sobre Hazard

Más historias que te pueden interesar: