'El chiringuito' desvela en exclusiva el trasfondo de la agresión de Messi y cómo se siente al respecto

Borja González
·2  min de lectura
José Álvarez y Jota Jordi, de 'El chiringuito', a los lados, con la imagen del momento de la agresión de Lionel Messi a Asier Villalibre. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv/@MovistarFutbol)
José Álvarez y Jota Jordi, de 'El chiringuito', a los lados, con la imagen del momento de la agresión de Lionel Messi a Asier Villalibre. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv/@MovistarFutbol)

Lionel Messi perdió los papeles en los últimos minutos de la final de la Supercopa de España frente al Athletic, golpeando en el rostro a Asier Villalibre y viendo la tarjeta roja por ello. Es la primer en toda su carrera vistiendo la camiseta del Barcelona. Cuando todos pensamos que el motivo es el habitual en un jugador que va perdiendo, la frustración por el resultado y ver que se escapa un título, ‘El chiringuito de jugones’ lanza una exclusiva que va mucho más allá.

El periodista y reportero encargado de la información azulgrana en la casa de Josep Pedrerol, José Álvarez, ha sacado a la luz cómo se siente el argentino después de ser protagonista por una acción violenta y no por su juego. Está “arrepentido”, “triste” y “hundido”.

Pero a la vez el motivo de la autoexpulsión es lo más preocupante para el barcelonismo. Messi está “al límite” en el Barcelona porque siente que el equipo no da para más. Él ha forzado arriesgándose a una lesión mayor por intentar ganar el título y hay miedo a que tome decisiones en caliente y decida abandonar el club.

La frustración del argentino, por tanto, tiene tintes mucho más profundos que el simple hecho de ir por detrás en el marcador. De hecho, no sólo José Álvarez ha filtrado en exclusiva el estado anímico del rosarino y su desencanto con el poco potencial del Barça; también Jota Jordi ha confirmado que, desde el vestuario, le han informado que la razón de la agresión procede de la impotencia de el equipo no da para más.

Información en exclusiva muy delicada para el barcelonismo, que cada vez está más cerca de ver al mejor jugador de su historia vestir otra camiseta que no es la blaugrana.

Más historias que te pueden interesar: