'El chiringuito' desvela en exclusiva el futuro de Messi con lección de Pedrerol incluida

Borja González
·2  min de lectura
Josep Pedrerol en el plató de 'El chiringuito de jugones' hablando sobre Lionel Messi. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol en el plató de 'El chiringuito de jugones' hablando sobre Lionel Messi. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

'El chiringuito de jugones' consigue la exclusiva más importante a nivel futbolístico a día de hoy, no sólo a nivel nacional, sino internacional, por lo que supone para el devenir del deporte rey y el mercado de fichajes. Avanza el futuro de Lionel Messi, con un mensaje de Josep Pedrerol que no deja indiferente a nadie.

Desde el verano pasado se viene hablando de la continuidad del argentino en el Barça debido a su intento de espantada con el famoso burofax de por medio. Durante todos estos meses, el propio programa lo ha vinculado insistentemente al PSG, con exclusivas de por medio que daban a entender que habían empezado los contactos y las negociaciones.

Con la renovación de Kylian Mbappé en el aire, el conjunto parisino tenía la llave para cambiar el panorama futbolístico actual. Al Real Madrid le viene bien que Messi acabe en el PSG para poder hacerse con el francés. Pero todo apunta a que no va a poder ser y a que la decisión de Messi volverá a trastocar una vez planes de varios equipos de cara al mercado estival. Cabe recordar que el Manchester City de Pep Guardiola también lo quiere.

La realidad es la siguiente: José Álvarez, de 'El chiringuito', ha revelado que Lionel Messi tiene prácticamente la decisión tomada sobre su futuro. El rosarino se quiere quedar en el Barça. Ahora está feliz.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Este "bombazo", como lo cataloga el programa, se lo ha tomado Pedrerol con ligera molestia y ha mandado un mensaje a todos aquellos que comprendían el pasado verano la decisión de Messi de abandonar el equipo de su vida, incluido al propio Messi.

Pedrerol cuestiona la capacidad de reflexión del capitán azulgrana antes de tomar la decisión más importante de su vida profesional: dejar el Barça. Le reprende por no lograr distinguir en su momento entre Josep Maria Bartomeu y el Barcelona, alegando que ahora está feliz. Razón no le puede faltar, lo que cuesta más entender es que sugiera que Messi no pensó lo suficiente, repetimos, la decisión más importante de su carrera.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cierto es que los culés que se posicionaban del lado de Messi han quedado retratados, ya que al apoyar verle fuera del club pusieron al anterior presidente por encima de lo que era mejor para la entidad. Al final, el barcelonismo va a tener que estar agradecido a Bartomeu por cerrarle la puerta al argentino. Lo que son las cosas.

Más historias que te pueden interesar: