La bancada culé de 'El chiringuito' deja caer por dónde pasa el futuro de Griezmann

Borja González
·2  min de lectura
De izquierda a derecha: Jota Jordi, Antoine Griezmann y José Álvarez. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv  y Twitter/@MovistarFutbol)
De izquierda a derecha: Jota Jordi, Antoine Griezmann y José Álvarez. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Twitter/@MovistarFutbol)

El ala culé de 'El chiringuito de jugones' responde con información y dosis de realidad a las declaraciones de Antoine Griezmann tras el partido de la Real Sociedad, en las que deja caer un mensaje para Ronald Koeman, que lejos de sentar bien, ha hecho que alguno desvele parte importante de su futuro próximo antes de lo que quisiera.

Era el día de disfrutar de la goleada y de un juego brillante del Barça para los tertulianos azulgranas del programa de Josep Pedrerol, pero la pulla del futbolista francés a su entrenador ha provocado que alguno suelte lastre. Esto es lo que dijo el campeón del mundo:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Analizando las declaraciones en 'El chiringuito', Jota Jordi lo ha dicho todo en su respuesta a Griezmann y nos deja claro por dónde pasa el futuro inmediato del galo. El tertuliano de algún modo ha desvelado que le quedan cuatro días en el Barça, como aquel que dice: "que disfrute sus últimos 10 partidos en el Barça y que le vaya lo mejor posible".

Además ha añadido: "espero que se pueda ir levantando algún título, ojalá".

Una reacción tajante a sus declaraciones que, sin embargo, ha afirmado que las ve "bien". Esto ya no queda tan claro. Lo que sí lo está es que Jota Jordi no ha actuado dolido ni molesto, sino confirmando aún más las palabras precias de su compañero en el programa José Álvarez. Algo habrá.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

No sólo nos dejan claro que el Barça quiere deshacerse de él, sino que ambos, que manejan información del club, coinciden en uno de los dos equipos que estarían detrás del francés. Tanto Jordi como Álvarez hablan de la Juventus de Cristiano Ronaldo, pero este último tiene otro posible destino que quizás, al tener más amigos allí, nos cuaje más a todos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Todo apunta a que más que un sentimiento hay un deseo detrás del Barça de sanear sus cuentas a costa de, entre otros, Griezmann y tiene todo el sentido que acabe jugando de titular todo el tramo final de temporada, en busca de que sus actuaciones sean buenas y la cifra del traspaso también.

Más historias que te pueden interesar: