'El chiringuito' desvela en exclusiva la que montaron en el túnel de vestuarios Piqué y Koeman tras el clásico

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones'; Gerard Piqué protestando a Gil Manzano tras el pitido final en el Clásico. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones'; Gerard Piqué protestando a Gil Manzano tras el pitido final en el Clásico. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

El clásico entre Real Madrid y Barcelona dejó decisiones arbitrales polémicas de Gil Manzano que no gustaron nada al conjunto culé, especialmente a su entrenador, Ronald Koeman, y a uno de sus capitanes, Gerard Piqué, que bajó desde la grada al terreno de juego al final del partido para protestar. Y, según desvela 'El chiringuito de jugones', la cosa se calentó todavía más en el túnel de vestuarios.

Todos vimos cómo Piqué iba como un resorte tras el pitido final a por Gil Manzano para recriminarle su actuación. El primero que lo detectó fue Luka Modric, que le lanzó un 'dardo' cuando este se dirigió a darle la mano: "Estás esperando para rajar ahora". El central culé, sorprendido, le contestó refiriéndose al escaso tiempo de añadido en la segunda mitad: "Hombre, no, cuatro minutos de añadido".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

A su vez, Ronald Koeman rajó de lo lindo en la entrevista postpartido con Ricardo Sierra en Movistar+, al que dejó plantado porque no le gustó que no se mojará sobre el penalti que reclamaba de Ferland Mendy sobre Martin Braithwaite.

Pues la cosa no se quedó ahí. Juanfe Sanz, de 'El chiringuito', ha desvelado que tanto el neerlandés como Piqué increparon de malas maneras a Gil Manzano en el túnel de vestuarios. De tan malas maneras que hasta los jugadores del Real Madrid se vieron obligados a intervenir recriminándoles su actitud.

Según el periodista, "han sido palabras mayores" y "gritando y "ha estado a punto de provocarse un tángana entre jugadores del Real Madrid y del Barça" debido a las formas de Koeman y Piqué.

Esperemos que todo se haya quedado en el estadio Alfredo Di Stéfano y no repercuta en futuros duelos, como pasaba en otras épocas de las que no nos queremos acordar y que mancharon la imagen del fútbol español.

Más historias que te pueden interesar: