'El chiringuito' encuentra una nueva forma de exprimir a Sergio Ramos

Juanma Rodríguez en 'El chiringuito de jugones' con la imagen de Sergio Ramos de fondo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Juanma Rodríguez en 'El chiringuito de jugones' con la imagen de Sergio Ramos de fondo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

La temporada estival y el caso omiso a los audios de Florentino Pérez han dejado a 'El chiringuito de jugones' falto de controversias mediáticas que afrontar. Es por eso que a falta de pan, buenas son tortas. Y Sergio Ramos lleva siendo lo que llevamos de año la torta por excelencia del programa, hasta que sale a la calle a preguntar al madridismo y la torta cambia de mejilla.

Dejando a un lado la gran polémica reinante en torno al Real Madrid, lo que queda es exprimir una figura que lo ha sido todo, como en su día Cristiano Ronaldo o Raúl González, quien por cierto no ha sido protagonista por dar el salto al primer equipo, pero sí por los audios de Florentino.

Con Ramos ya en el PSG, la nueva telenovela a su alrededor en el conjunto blanco gira en torno al '4', el dorsal que ha defendido durante tantos años.

José Luis Sánchez, el pasado jueves 15 de julio, aseguró que "en el vestuario" existe la duda de "si alguien va a coger ese dorsal '4', que tiene un peso bárbaro en el vestuario por la transcendencia que ha tenido Sergio, que ha sido el capitán", y que "hay esa duda de si Alaba va a coger ese '4'".

Pues, cinco días después, es el clavo ardiendo al que se han acogido en 'El chiringuito' para intentar generar debate. Casi todos los aficionados blancos abordados a pie de calle, sin embargo, lo tienen bastante claro: ola a favor del excapitán y en contra de que Alaba estampe el '4' en su camiseta.

Una opinión general que a Juanma Rodríguez le saca de quicio, teniendo en cuenta todas las leyendas que han llevado antes que Sergio Ramos el '4' en el Real Madrid y cualquier otro dorsal: Fernando Hierro, Manolo Sanchís, Uli Stielike...

No está a favor de que se retire el número ni de que se le asocie a Sergio Ramos, y apunta directamente al vestuario: "Si yo te digo el '9', entonces echan a correr; si te digo el '7', echan a correr; si te digo el '5', echan a correr... Sabes lo que yo creo que pasa... Que las viudas de Ramos están tratando de hacer más alargada su sombra".

En respuesta a la gente, Rodríguez incluso ha dicho que "el '4' del Real Madrid lo debería llevar, por ejemplo, Vallejo, que es madridista de verdad y no se marcha por dinero".

Pese a rascar con espátula, con ausencia de Josep Pedrerol incluida, 'El chiringuito' no consigue acallar los comentarios en cada publicación de sus redes sociales sobre el silencio imperante acerca de los audios de Florentino Pérez.

Está siendo complicado encontrar una vía de escape.

VÍDEO | La carrera de Sergio Ramos en el Real Madrid en cifras

Más historias que te pueden interesar: