'El chiringuito' adelanta "decisiones traumáticas" por una bomba en el Barça que no es Messi

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones'; Lionel Messi tras ganar la Copa América. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; Agencia EFE)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones'; Lionel Messi tras ganar la Copa América. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; Agencia EFE)

Lionel Messi no es actualmente jugador del Barcelona al haberse terminado su contrato sin que el club pudiese liberar masa salarial a tiempo para sellar su continuidad. Retenerle es la mayor preocupación del barcelonismo, pero desde 'El chiringuito de jugones' apuntan que Joan Laporta ya está mirando más allá.

Es uno de los escuderos de Josep Pedrerol quien ha adelantado en el programa una información cargada de ilusión para los culés. Quim Domènech ha asegurado, en medio de todo el culebrón alrededor del argentino, que el presidente del Barça guarda un as bajo la manga y está convencido de que conseguirá un crack más para el equipo.

Obviamente, las críticas de la bancada madridista y las dudas sobre cómo va a lograr Laporta que todo esto se consume, con la situación económicas tan delicada que atraviesa la entidad azulgrana, no se han hecho esperar. Incluso alguno como José Luis Sánchez ha dejado caer la pulla de la legalidad, señalando si las operaciones se refugiarán bajo su manto.

¿Os imagináis un Barça sin Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y hasta incluso Ilaix Moriba, que no se muestra nada flexible para renovar?

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Pues todo es posible. Eso sí, para ello ha anunciado el periodista que se tomarán "decisiones traumáticas" y en 'El chiringuito' ya se habla del posible adiós de los pesos pesados anteriormente mencionados. ¿Todo estaría justificado con tal de mantener a Messi?

Domènech ha asegurado que "a Laporta no le va a temblar el pulso" y que durante el verano "van a haber decisiones que serán muy sorprendentes". De hecho, el mismo periodista ha revelado que en algunos casos ya "han empezado las conversaciones". Igual al lado de lo que está por pasar en el Barça, la revolución en el Gobierno de Pedro Sánchez se queda corta.

Esta información nos hace pensar que la temporada que viene la iniciará un Barcelona totalmente desconocido.

De momento, la salida de más estatus más cercana parece la de Antoine Griezmann, al que el Manchester City ofrece un contrato con el mismo salario que el que percibe actualmente. Sin embargo, 'El chiringuito' ha desvelado en exclusiva que el futbolista francés quiere volver al Atlético de Madrid, incluso rebajándose el salario.

Más historias que te pueden interesar: