Chiqui Arce le respondió a un hincha que lo criticó por Twitter

·1  min de lectura

Francisco "El Chiqui" Arce siempre se caracterizó por decir todo lo que piensa sin importante dónde ni cuando. Con las redes sociales, ahora puede manifestarse a todas horas y casi contra cualquier persona. Algo de eso sucedió en la noche del jueves después de una intensa jornada de Conmebol Sudamericana.

+ El gran gesto del arquero de Cerro Porteño

Sin embargo, el último comentario que hizo enojar al entrenador de Cerro Porteño no fue una crítica a su formación o al juego del equipo de Barrio Obrero. Se trató de un viejo tema que data de casi treinta años atrás que sacó a la luz en usuario a tráves de Twitter. Ni siquiera tuvo que ser arrobado el director técnico para que vea el tuit.

El periodista Rubén Darío Orué Melgarejo recordó la última vez que Cerro Porteño tuvo dos brasileños titulares: el 5 de febrero de 1993, cuando el equipo alineó cuatro brasileños en aquella ocasión. No obstante, lo que no estaba en los planes era que un usuario recuerde ese partido. 

 

"Ese partido jugó Carlos Gamarra y falló un penal a los 40 minutos del segundo tiempo. Un penal que no se animó a patear Chiqui Arce", le comentó el usuario Rubén Paredes. Y sí, al Chiqui Arce no le gustó absolutamente nada y le contestó en Twitter: "Tekaka la erea", le respondió primero en guaraní.

Por último, el entrenador de Cerro Porteño le volvió a comentar al usuario que seguía dando datos aquel partido por la Copa Libertadores de 1993: "Mezclás todo, amigo. Pero bueno, querés tener razón. Bueno, tenés razón. Ha upei che la terco hina", le terminó diciendo el técnico.