Chiqui Arce: “Jugar a estadio vacío es lo peor”

Goal.com Latam
El DT de Cerro Porteño lamenta que su equipo no pueda contar con el apoyo de su hinchada, por una sanción de la Conmebol.
El DT de Cerro Porteño lamenta que su equipo no pueda contar con el apoyo de su hinchada, por una sanción de la Conmebol.

El Ciclón de Barrio Obrero jugará el próximo miércoles 12 de febrero en ‘La Nueva Olla’ contra Universitario de Perú, por la Copa Conmebol Libertadores.

Ese encuentro será a puertas cerradas por un castigo que pesa sobre el estadio azulgrana, por irregularidades que se presentaron cuando Cerro Porteño recibió a River, por los cuartos de final de la pasada edición del certamen continental.

"Jugar a estadio vacío es lo peor, más en un equipo como el nuestro. Igual tenemos que competir e ir por la clasificación", dijo el entrenador Francisco Arce, este jueves.

El adiestrador paraguayo también habló del rival copero y elogió a su colega, el uruguayo Gregorio Pérez: "Es un gran profesional”, dijo.

Según Arce, Universitario “tiene un orden que predomina en su juego” y que será un rival complicado.

“Tenemos toda la información del equipo y ahora tenemos que volver a ver algunos detalles, pensando en los dos partidos", concluyó el ‘Chiqui’.

Cerro Porteño y Universitario se enfrentarán por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores, los días 5 y 12 de febrero.

Qué leer a continuación