El Chino Maidana respondió al reto de Yao Cabrera para enfrentarse en el ring

·2  min de lectura
Las reacciones en las redes tras la propuesta del youtuber Yao Cabrera
Las reacciones en las redes tras la propuesta del youtuber Yao Cabrera

Si bien la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul dejó mucho que desear de acuerdo con la opinión de los expertos, algo que sí logró fue encender las redes sociales en la Argentina, sobre todo luego de que el youtuber Yao Cabrera retara al Chino Maidana a subirse al ring.

“Si le dan RT y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo”, había planteado en redes el youtuber de 24 años. A su vez, había prometido: “Si me gana me voy de la Argentina para siempre”.

Yao Cabrera cambió sus hábitos: tras ser detenido alquiló una oficina y desde ahí transmite.
Yao Cabrera cambió sus hábitos: tras ser detenido alquiló una oficina y desde ahí transmite.


Yao Cabrera tiene 6,4 millones de suscriptores en YouTube

Sus palabras generaron un fuerte revuelo en sus seguidores, que se sumaron al instante a su propuesta esperando la respuesta del emblemático boxeador argentino.

Floyd Mayweather - Logan Paul: los mejores memes de la pelea

Cabrera se animó a desafiar al campeón también en Instagram, al manifestar: “Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”.

La respuesta del santafesino de 37 años no tardó en llegar. “Che, vos... ¿cómo es que se llama? Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, dijo, lookeado con boina, anteojos de sol y pantalones camuflados y rodeados de sus familiares.

Así quedó Mayweather, tras la pelea con Maidana
EFE, AP, AFP, Reuters


Chino Maidana contra Mayweather (EFE, AP, AFP, Reuters/)

Comparado con Mayweather, contra quien peleó en dos ocasiones, Maidana tiene un icónico estilo de noqueador. De hecho, de 35 peleas que ganó, 31 fueron por KO. Por esto es que, a diferencia del duelo entre el boxeador y el youtuber norteamericano, el encuentro entre el argentino y el uruguayo podría ser bastante más agresivo y violento, lo que genera un fuerte morbo en los fanáticos del deporte.

“Mi chinito feliz”: la romántica dedicatoria de la novia del Peque Schwartzman tras ganar en Roland Garros

“Acaba de aceptarme la pelea @chinomaidana1. Si él gana, me voy de Argentina para siempre”, repitió Yao al ver la respuesta del boxeador profesional. Este martes a la tarde, Cabrera se mostró entrenando con una bolsa de boxeo, como provocando a su potencial contrincante. ¿Se viene la pelea?